Isis Gayo

Predicciones 2024 según la tradición délfica. Apolo habla

Siete días después del equinoccio de primavera Apolo volvía a Delfos, según cuentan los antiguos, y se hacía el primer oráculo del año. Era el día de su nacimiento.

Apolo se había convertido en dios de la adivinación al derrotar a la terrible serpiente Pitón que habitaba allí, antiguo oráculo de Demeter, apropiándose del lugar. Cuidado con el bello Apolo. El oráculo se había cerrado desde el soslticio del invierno y Dionisos había gobernado el lugar con sus ménades dejando que reinase el pánico, la locura ritual de brumales y saturnales. Con Apolo volvía la luz y el orden de nuevo.

 

La sacerdotisa tras purificarse en las aguas del Castalia, bajaba a la cueva oracular, se sentaba en el trípodo, forrado con la piel de la serpiente Pitón, masticaba laurel y entraba en trance. Los sacerdotes trasladaban las preguntas de los consultantes llegados de todas las partes de la Hélade y Apolo respondía a sus fieles hablando por la boca de la Pitia en hexámetros que los sacerdotes interpretaban.

 

Invoquemos a Apolo, masticando un brote tierno de laurel.

Oh Apolo, bello Apolo, dios de la adivinación, de artistas y poetas, danos en este tu día un mensaje que nos guíe hasta el siguiente oráculo.

ARIES. Reina de espadas, Caballero de espadas, As de oros. Afilad la inteligencia, esa es vuestra mejor arma, aprovechad la oportunidad que se presenta, sed rápidos, no titubéeis.  Apoyaos en los compañeros de batalla. No estáis solos. Escuchad a la mujer solitaria. La oportunidad es real.

TAURO. 7 de bastos, Justicia ,7 de copas. La suerte  es propicia, el amor es propicio, pero tenéis que usar la inteligencia, la razón, tenéis que ser justos, solo así este momento brillante alcanzará su gran magnitud. Amor, trabajo, pero con Inteligencia. Se cazan más moscas con miel que con vinagre. Os toca.

GÉMINIS. 5 de copas, 4 de copas, 5 de oros. Quizá os toque asumir una pérdida, asumir una decepción, resignarse con algo, pero pensad que lo que parece una renuncia en el fondo trae una gran estabilidad. La paz está ahí.

CÁNCER. Ermitaño, 4 de oros, 4 de bastos. Algo que viene de muy atrás llega para quedarse, es algo que en el pasado cultivasteis con mucho mimo y dedicación, trae gran estabilidad económica y profesional. Evitad ser cabezotas. Antes lo teníais más claro.

LEO, 2 de espadas, 7 de oros, Fuerza. Una amistad, un alma a fin os brindará una oportunidad que puede trastocar toda vuestra vida, pero es el salto que necesitáis para avanzar y recuperar vuestra auténtica naturaleza la suerte está de cara.

VIRGO.  Juicio, 2 de copas, 10 de oros. Es un momento trascendente de grandes cambios en la materia, en las emociones. Un momento de gran madurez, el amor está ahí y es transformador. Los cambios materiales también. Mudanzas. papeleos, romances. Mucha ilusión.

LIBRA. Rey de oros, Caballero de copas, Emperatriz. Que espléndidas amistades, que maravillosas mujeres, amigas, madres y amantes; que maravillosos hombres, amigos, padres y amantes. Cuánta atracción, cuánto dinero, cuantas emociones, cuánto bueno llega. No pelees por amor, comparte.

ESCORPIO. 10 de de bastos, Papisa, Templanza. Confiad en lo que sabéis, confiad en la transformación que llega, acallad  la mente, estáis a la puerta de La Soñada Paz, enhorabuena.

SAGITARIO.  8 de oros, Enamorado, Rey de espadas. Llega el amor pero no es una persona común es alguien de mucha seriedad y fuerte voluntad, pero puede hacer que crezca y se expanda toda vuestra vida. No dudéis.

CAPRICORNIO. Reina de oros, As de copas,  Rueda de la fortuna. Una bifurcación se abre en vuestro camino, viene de la mano de una mujer que os quiere bien, es una gran oportunidad, tomadla, porque son estos golpes sorpresivos de Fortuna los que realmente marcan nuestra ruta.

ACUARIO. 2 de oros, Sol, 3 de oros. Caramba Aquarium, pensabais que el amor ya no era para vosotros, pero sí que lo es, el amor, la amistad, el crecimiento. Impulso. Grandes alianzas, grandes proyectos, grandes amistades, grandes amores. El sol brilla sobre vuestra cabeza.

PISCIS. Diablo, el dos de bastos, Torre. Aunque dudéis ese desafío que os han lanzado en el camino os brinda la oportunidad de romper con todo, tenéis que dominar vuestras bajas pasiones y cambiar la mente, pensar diferente, Poder y ruptura radical.
 
Apolo dixit.
 
 

Y si quieres saber más... Llámame y lo vemos en mis naipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *