Cada signo zodical tiene atribuido un Arcano Mayor del Tarot. Aries es El Emperador, Tauro, El Papa; Géminis, Los Enamorados, etc. Mi idea es haceros un pequeño pronóstico mensual, a modo de inspiración por signo zodiacal. Un juego con Arcanos Mayores. De tal manera que en el periodo que rija cada signo, tengáis un Arcano aliado para recurrir cuando os surjan los avatares de vuestra vida.
El próximo será para el 21 de junio, cuando el Sol entra en Cáncer, y rige El Carro.
Como ya he dicho Los Enamorados rigen a Géminis y le dan una mente dual y entusiasta. Un pensamiento arriesgado y aventurero, frente a otro profundo y místico. Esta es la idea que va a influir durante este mes.
Ahí va la lectura signo a signo:
ARIES. El Carro
Ante los desafíos tendrás que decidir en que lado quieres quedarte si en el arriesgado o en el profundo y reflexivo. Elije dependiendo de la circunstancia, ese es el secreto del éxito este mes.
TAURO. El Colgado
Este mes tendrás que decidir qué aspectos quieres preservar y de cuales te quieres desprender. Esta vez no lo puedes tener todo o arriesgas y te desprendes o preservas.
GÉMINIS. El Mundo
Es tu mes. Con El Mundo puedes jugar a sumergirte de pleno en tu mente poliédrica. Disfrútalo e integralo todo para el verano que se aproxima. Disfruta.
CÁNCER. La Luna.
Estás en tu salsa traduce tus más profundas intuiciones y tu gran creatividad a un lenguaje racional que todos puedan entender y comprender, así triunfarás.
LEO. La Justicia
Ya sabes que La Justicia es justa, todos los actos tienen consecuencias. Si eliges el camino de la virtud serás recompensado por ella, si eres perezoso, pagarás su precio.
VIRGO. La Torre
Con La Torre, Los Enamorados te traen o bien un profundo flechazo o un cambio radical que alimentará de nuevo todas tus ilusiones y todos tus sueños.
LIBRA. La Papisa.
La Papisa te pone mística. Olvídate de toda indolencia, lee todos esos documentos que tienes pendientes, es un momento de profunda reflexión y de acumular conocimiento. Ya llegará el momento de implantarlo en un futuro.
ESCORPIO. El Emperador
Con el emperador Los Enamorados te recuerdan por un lado tu sexualidad más profunda, por el otro tu gran deseo de conquista. Recuerda que la mayor conquista es la conquista de uno mismo.
SAGITARIO. La Estrella.
Los Enamorados con La Estrella dan Sagitario la sanación de todas las preocupaciones, empiezas a ver un futuro nuevo y brillante que se extiende ante ti. Las posibilidades se multiplican. Iluminación.
CAPRICORNIO. El Sol.
En este periodo la oscuridad queda atrás, todo es luz, todo es brillo, disfrutar de la amistad, disfrutar de la sensualidad, disfrutar de los sueños. Vive de día.
ACUARIO. El Mago.
Qué bien Acuario, cuántas cosas puedes hacer. Tu creatividad está a tope, tus dones están todos a favor, al servicio de tu imaginación. Un nuevo amor puede llamar a tu puerta.
PISCIS. El Diablo
Con El Diablo Los Enamorados te llevan a empoderarte, a disfrutar de tu sexualidad más tórrida. Ya llegará el tiempo de la virtud, ahora es el momento de sumergirse en el vicio, todo vale. No dejes que nadie te replique.
Espero que os acompañen con su sabiduría infinita. Y ya sabéis, si necesitaís más ayuda mágica o buscais más conocimiento, programad una sesión de Lectura o inscribíos a mi próximo curso.